Buscamos Consultor/a I+D+i

Fundattio es una Fintech especializada en financiación para empresas de los sectores tecnológico, industrial y médico, con capacidad operativa en España y Francia. Además de las operaciones de financiación privada que gestionamos, la compañía  ofrece, en este caso solo para España, servicios de consecución de ayudas y financiación  pública, deducciones fiscales, bonificaciones y tax lease.  

La financiación pública y la obtención de subvenciones y deducciones fiscales por I+D+i son las líneas de negocio con la que más estamos creciendo en la actualidad.

Nos gusta ayudar a nuestros clientes para que ellos inviertan su tiempo en lo que mejor saben hacer, su producto, mientras nosotros nos ocupamos de ayudarles a conseguir los recursos financieros que necesitan para escalar su negocio. Trabajamos con empresas innovadoras de las que aprendemos día a día, y les aportamos valor en un área tan sensible como la financiación.

Para potenciar nuestro crecimiento buscamos un/a

                              

Consultor/a I+D+i

Contamos con una cartera importante de clientes en el sector tecnológico, industrial y médico y tu misión consistirá en apoyar el crecimiento de la empresa de la manera más eficiente posible.   

Tus principales  responsabilidades serán:

Interpretación y asesoría de pliegos de convocatorias públicas (nacionales e internacionales). Identificación de vías de financiación.

Desarrollo de memorias de solicitud de financiación para presentar en organismos públicos Actividades ligadas a la presentación de proyectos subvencionados y justificación de los mismos.

Participar en la fase de solicitud, seguimiento y justificación.

Gestión y actualización del CRM. Reporting generación de prospectos y avances comerciales.

Apoyo en la gestión administrativa en los cálculos y en la confección de documentación para la obtención de los incentivos fiscales para los proyectos en I+D+i, así como en las bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por los clientes. 

Atención a clientes, telefónica y presencialmente cuando sea necesario. Los primeros meses podrás estar desplazado/a durante dos días a la semana  en alguna localidad de la provincia de Valencia.

Que esperamos de ti?

Es imprescindible que tengas conocimientos medios sobre el mundo de las ayudas públicas (Comunidad Valenciana, nacionales y europeas), deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i

Buscamos una persona con habilidades de redacción y síntesis, organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.

Experiencia mínima de dos años en empresas trabajando con ayudas públicas, deducciones y bonificaciones.

Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.

Título universitario en negocios, ingeniería o un campo relacionado. Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.

Uso avanzado herramientas MS Office.

Para nosotros la edad no es importante.  Valoramos la experiencia, el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo. 

Inglés y/o francés. Mínimo B2

Imprescindible vehículo propio

Residencia en Valencia o alrededores.

Que te ofrecemos?

Jornada completa con horario flexible. Además, todos los viernes del año y en julio y agosto, hacemos jornada intensiva (9 a 14h).

Jornada Mixta  presencial  (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna)  y teletrabajo martes y jueves.  Por necesidades operativas de un  proyecto es posible que los primeros meses tengas que desplazarte a alguna localidad de la provincia de Valencia, con los gastos pagados).

Salario acorde a tu valía para el puesto y, a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería)

Si te interesa y cumples los requisitos, puedes enviarnos tu curriculum al mail rrhh@fundattio.es. 

También necesitaremos que nos cumplimentes este breve formulario (2 minutos), donde se incluye la autorización para la gestión de tus datos personales para el proceso de selección. Recuerda que sin seguir este paso, no podremos contar contigo.

¿Te apuntas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede  obtener más información aquí:  Política de Cookies