
Fundattio es una Fintech especializada en financiación para empresas de los sectores tecnológico, industrial y médico, con capacidad operativa en España, Francia, Marruecos y Argelia. Además de las operaciones de financiación privada que gestionamos, la compañía ofrece, en este caso solo para España, servicios de consecución de ayudas y financiación públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y tax lease.
Nos gusta ayudar a nuestros clientes para que ellos inviertan su tiempo en lo que mejor saben hacer, su producto, mientras nosotros nos ocupamos de ayudarles a conseguir los recursos financieros que necesitan para escalar su negocio. Trabajamos con empresas innovadoras de las que aprendemos día a día, y les aportamos valor en un área tan sensible como las finanzas.
Estamos creciendo muy rápido, por lo que buscamos incorporar candidatos para nuestras oficinas en el Parque Tecnológico de Valencia, por lo que buscamos un/a Gestor/a de Operaciones.
Estamos en pleno proceso de inversión tecnológica para automatizar parte de nuestro backoffice, por lo que la parte aburrida del trabajo ya la hacen Bots. Tu misión consistirá en desarrollar parte de las operaciones más interesante, que te permitirá crecer profesional y personalmente.
Tus principales responsabilidades serán:
Seguimiento de las operaciones y trámites internos y externos y de la documentación requerida para la financiación y justificación de proyectos de los clientes.
Apoyo en la preparación de modelos y proyecciones financieras.
Apoyo en la gestión administrativa en los cálculos y en la confección de documentación para la obtención de los incentivos fiscales para los proyectos en I+D+i, así como en las bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por los clientes.
Apoyo en la investigación de mercados y análisis de la competencia.
Apoyo en el desarrollo de memorias de solicitud de financiación para presentar en organismos públicos
Atención a clientes, telefónica y presencialmente cuando sea necesario.
Que esperamos de ti?
Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.
Que te sientas cómodo/a redactando informes y que te desenvuelvas bien con herramientas ofimáticas (especialmente Teams, Word y Excel) y RRSS.
Que tengas una clara orientación al cliente, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.
Mínimo de 3 años de experiencia en departamentos de administración en empresas, gestorías o banca, con conocimientos de contabilidad y fiscalidad a nivel básico.
Licenciado/a o Técnico superior en Administración y Dirección de Empresa o similar
Para nosotros la edad no es importante. Valoramos el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés y/o francés. Mínimo B1
Disponibilidad para incorporarte de inmediato.
Sería un plus que tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.
Que te ofrecemos?
Jornada completa con horario flexible. Además los viernes y en verano (julio-agosto) tendrás la posibilidad de hacer jornada intensiva.
Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia en Paterna) – teletrabajo.
Salario acorde a tu valía para el puesto. Paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños de menos de 3 años, guardería)
Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil tenemos un plan de carrera y formación diseñado para que puedas dar lo mejor de ti.
Si te interesa y cumples los requisitos, puedes enviarnos tu curriculum al mail operaciones@fundattio.es.
¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¿Te apuntas?